lunes, 5 de noviembre de 2012

Presentación


Hola chic@s! Conocéis Oriflame?

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa que ofrece productos de belleza y bienestar de alta gama y a costes de fábrica, ahorrándose intermediarios...
. Filosofía ecológica, ingredientes naturales y no testa en animales.

Yo los estoy probando y estoy encantada con ellos! Tanto es así que he decidido hacerme Cliente VIP y además Asesora Independiente. Os invito a que miréis su catálogo, seguro que encontraréis algo que os guste y todo a muy buena relación calidad/precio. Podéis hacer un pedido a través de www.my.oriflame.es/angeles




Otra opción es que, a todas aquellas personas que les guste el mundo de la belleza y del bienestar, quieran divertirse conociendo gente y además obtener unos ingresos extras con la venta por catálogo de estos productos, SE UNAN A MI NUEVO PROYECTO “S.O.M.”




Para ello sólo tienes que registrarte aquí (http://es.oriflame.com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6816615), automáticamente pasar a ser Cliente VIP:
• YA puedes disfrutar del 23% de descuento sobre el precio catálogo,
• YA podrás recibir en tu primer pedido un Kit de Muestras totalmente gratis,
• YA podrás recibir cada 3 semanas el catálogo gratis,
• TODO ESTO CON COMPROMISO "CERO".

A partir de aquí depende sólo de ti, ser cliente y hacer pedidos, o ser Asesor Independiente y poder disfrutar de todas sus ventajas y ganarte un extra.

UNETE A MI GRUPO!! Saldremos tod@s ganando!!


No hay comentarios: